3/12/10

La matarás?

De vuelta a los amores y desengaños. Dentro de las canciones que pase el tiempo que pase permanecen no sólo en mi recuerdo sino también en mi presente se haya la que veréis más abajo. Siempre me gustó la letra, hasta el estribillo, eso de "La mataré..." ,aunque en literatura suena muy "pasional" o refleje tanto "deseo" o "amor" por el otro, reconozco que no va conmigo y estoy convencido de que no debería ir con nadie; después de todo, ni siquiera los padres somos "propietarios" de los hijos, más bien sus "guias" y ya es mucho. Nos fijamos en la letra y resulta que, resumiéndolo, ELLA, A SU LADO, todo era perfecto, el Paraiso, el Nirvana, El centro Celestial de la Luz; y porque decide no seguir con él nadie más debe disfrutar de lo que ella sabe ofrecer? Egoísmo en estado puro, en esas ocasiones... mejor se vaya y guardemos como un gran logro personal, como un gran premio, el haber disfrutado de todos y cada uno de los detalles.
Sólo es mi opinión y en modo alguno critico la canción, sino que me sirve como excusa para desarrollar brevemente un pensamiento.

1 comentario:

  1. El amor es egoista, es una de sus ¿cualidades? sólo cuando lo hemos asumido más allá de la pasión estamos dispuestos a dejarlo volar...bien dices no debería caber esa obsesión tanto como para "te mataré"...siempre queda lo que se ha vivido, los recuerdos, los instantes, esos momentos en que pensaste que tocaste el cielo...y eso ya es bastante más que no haber vivido...siempre he dicho que guardamos a nuestro pesar nuestros fracasos y nuestras desilusiones, cuando sólo deberíamos guardar las cosas que nos llenaron...aún así...mataría por volver a vivir cada dia del ayer...que todos habrán tenido su especial resplandor. No me sorprendo, ni me maravillo cuando te leo, porque siempre he apreciado tu talento.

    ResponderEliminar