La única guía o plan de la noche consistía en dos acuerdos, uno que cada cual vistiese a su conveniencia tratando sorprender al otro siempre con la idea en mente de que se trataba de una fecha realmente importante para ambos; y el segundo acuerdo, que se sería un "qui pro quo" empezando por ella, que la caballerosidad no tenía nada que ver con la dominación masculina.
Yo temo que, empezando ella, la cosa se alargue y no lleguemos a tiempo a mi "sorpresa", pero es un riesgo que he decidido correr.
Son cerca de las 8 de la noche, por lo que ya está oscuro, siento que intenta ocultar en su voz que
la pasión comienza a ascender desde el centro de su sexo; se acerca a mí.
— ¿Sabes que me apetecía hoy?- susurras despacito. Mi cara debe reflejar picardía, ante la idea de una nueva "ocurrencia" tuya, no pudiendo evitarlo, surge mi sonrisa canalla que siempre es bienvenida a tu mirada.
— ¿Tigresa o gatita?.- y mis carcajadas asustan a cuatro palomas que se hallan en el lugar.
No me cuentas tu idea simplemente me coges de la mano, una vez más, como unos recién enamorados sonriendo al público en movimiento.Me dejo llevar mirándote a los ojos con cara de niño travieso.
— ¡Es tu turno!, ¡Tú mandas!.
Bajamos juntos, sin hablarnos, sólo mirándonos con un reto en los ojos; yo expectante con la seguridad de ser nockeado en el "primer asalto". Me conduces hasta el aparcamiento, observando mi sorpresa al ver como un precioso bmw X6 se abre a tu orden.
— ¡Lo alquilé por horas!.- me explica riendo, ante mi cara de incredulidad- ¡ Me costará una fortuna el alquiler, pero la ocasión bien la merece! - me contestaste todavía riendo por mi reacción.- ¡Te sienta bien el gym.- añades sonriendo pasando tu mano por mi pecho alisando la camisa. Me pareció leer en tus ojos algo así como ... "Sólo imaginarte sudoroso y con poca ropa se me aceleró...todo", adivinando que intuyo tu pensamiento distraes mi atención diciendo.- ¿Te importa conducir a ti, yo te guío, disfruta del paseo, de la brisa nocturna de la ciudad, del aroma a hierba recién cortada de los parques...y de la visión de las mujeres recién estrenada la primavera!.
Abres el techo solar para que entren todas las sensaciones que me habías ofrecido, pulsas el equipo de música del auto, e inmediatamente suena una de mis canciones favoritas..."MY way" de Frank Sinatra.
Me guia a través de calles y travesías sin adivinar que el final del recorrido es, y siempre será un lugar especial, casi maravilloso... el final del espigón del puerto de Barcelona. Un punto entre la ciudad y el mar; sus luces y sus sombras, desde donde si miras al mar,te sientes en mitad del océano y el sonido de las olas rompiendo en las rocas es simplemente embriagador; ninguna música, ninguna canción puede dar la paz que da ese sonido.
Sin dirigirme la palabra, y aprovechando que mi mirada está fija en el techo abierto del auto,
mirando las estrellas, intentando ver en qué lugar del firmamento estaba la luna, susurré:
— ¡No recuerdo si está llena, creciente o menguante!- No ví tu movimiento, tu cara acercándose a mi
entrepierna, sólo me percaté de tus intenciones al sentir tus manos bajando la cremallera de
mi pantalón; sin embargo, mi miembro, que en muchos momentos tiene vida propia si percibió al instante tus intenciones, y antes de que puedas rescatarlo de las profundidades de esos boxer que me quedan tan y tan sexys,según tú, ya está erecto, ya desea sentir tus labios, la humedad de tu boca y las caricias de tu lengua.
En más de una ocasión me has dicho que... "Me gusta pensar que reconoce que soy yo antes de que la roce, antes de que la caliente con mi aliento, antes de que le susurre cuanto me gusta tenerla entre mis labios, antes de que le agradezca a ella, y sólo a ella, tantos momentos de pasión sin limites que me proporciona"; aunque ya explicaste en su momento que se trataba únicamente de picarme haciéndome creer que el resto de mis acciones no servían para nada, y recuerdo mi contestación.."para que luego digan que el hombre piensa exclusivamente con...jajajaj"
La lame de arriba a abajo y le susurra cosas, mientras la saca de su boca para seguir deleitándose
con su imagen, al menos eso me parece a mí.
— ¡ Eres enorme!, ¡me encantas!, ¡estás deliciosa!, ¡eres como un postre dulce y rico que no quiero que se acabe, es gula y tendre que pedir perdon! .- estas frases no sé bien por qué, pero seguro que no me arrepentiré.
Hoy deje a un lado mi temor y me decidi a escribir,encontre por casualidad tus poemas,los segui leyendo por curiosidad y casi sin darme cuenta me enganche a ellos,paso el dia deseando llege la noche y en el silencio de mi habitacion llenarme de todos y cada uno de esos sentimientos que transmiten tus palabras,me siento tantas veces reflejada en ellos.Gracias por hacerme sentir.
ResponderEliminarSin desmerecer ninguno de los comentarios que han hecho hasta ahora, te agradezco hayas vencido la timidez hasta el punto de reconocer algo para mi muy importante, que haya sabido "trasmitir", hacer "sentir". Y sobre todo, que refuerzas con tu comentario mi pensamiento... "Los sentimientos no son exclusiva de uno de los dos sexos".
ResponderEliminarGRACIAS.
El Amor, los sentimientos, no son exclusividad de nada ni de nadie, cuando amas,cuando sientes,es a la persona sin importar si es "El" o "Ella".Alguien me dijo una vez que no te puedes enamorar sin ver o sentir a la otra persona,como poder evitar enamorarse de unas palabras que salen de lo mas profundo del corazón?Lamento no saber expresarme mejor, espero sepas entender lo que quise decir.
ResponderEliminarsin ver, sin oler, sin tocar, te puedes enamorar de algo que idealizas, pero sin asegurar que pueda ser cierto ese sentimiento, es como enamorarse del amor, en ocasiones cierto, en otras falso.
ResponderEliminarEnamorarse es lo mismo que amar?
ResponderEliminarEs más, ¿Amar es lo mismo que desear?¿Se puede amar sin haberse enamorado?¿Se puede desear y no amar?"La verdad está ahí fuera" Mulder dixit.(Mulder, personaje de expedientes X)
ResponderEliminarBromas aparte, me gusta el comentario, pero sería más para un ensayo que para contestar a un poema, aunque todo tiene cabida y no me molesta -¿fue esa tu intención?
Pd: ¿Es lo mismo comprarse un traje negro que verse negro para comprarse un traje?
Me temo que siendo dos anonimos es un poco complicado saber quien es quien, tu comentario y pregunta a quien va diriguida? yo soy la de los comentarios del dia 18.Como no tengo vuestra facilidad de expresion sera mejor que me limite a leer como hasta ahora, un saludo para los dos
ResponderEliminarEs tu decisión y es respetada, pero encuentro un cierto placer intelectual en el intercambio de opiniones, y de ninguna manera son ni me los tomo a mal, no tenemos por qué sentirnos identificados al 100% en los demás, sin embargo, eso no quita que se ponga una nota de humor.
ResponderEliminar"No os toméis la vida demasiado en serio, de todas maneras no saldréis vivos de ella" .- Anónimo (al menos para mi)
"La sonrisa es la antesala del Paraiso" , no recuerdo si la he leído o es de cosecha propia.
Ps: La respuesta era para el comentario del día 19, venga...te regalo una enorme SONRISA.
Simpliiii! que nos estamos liando! jajaja. "Para crecer, necesitamos el apoyo de los demás! (está la leí seguro!)
ResponderEliminarY sonreir.. claro que si! en esto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Anónima (cómo yo), no dejes de escribir, que a Senti le gusta también leerrrrrrr!lo malo es que se lia jajajjaj
Besos ea!