Sin ganas, o con ganas de gritar a los cuatro vientos,
así hoy me siento, aunque es un día más de cientos,
y aparco la poesía por unos minutos,
que merece prosa tanto dislate,
sin dar consejitos
sin gritar a nadie "Cállate".
Ellos lo saben, saben que los prudentes ven más allá del primer improperio -o insulto en lenguaje más coloquial - y son conscientes de la rotunda negativa a empezar algo que saben irá "increscendo" hasta llegar a las manos o peor. Por esa razón poco a poco van haciendo sus maldades aunque las palabras que lanzan son todo lo contrario; incoherencia tras incoherencia, ausencia de culpabilidad y por tanto ninguna necesidad de decir " me he equivocado", "lo lamento" o algo similar. Gastos innecesarios, abuso de las herramientas del Estado (recordaros que el Estado somos todos los que componemos la Nación Española, los que gobiernan son meros gestores, NO son propietarios del Estado, pero entre unos y otros (todos malhechores de distintos sabores políticos), con la cómplicidad del silencio de sus compañeros/as han ido organizando las leyes para que el Estado no gobernante no tenga manera de echarlos a la calle por malos gestores, dejando sólo la alternativa de la "manifestación" en la cual adecuadamente pueden introducir elementos alborotadores y violentos que transforman la "manifestación" en algo vil y ahí, justo ahí es cuando tienen a ojos ajenos toda la legalidad de su lado para aplastar las exigencias justas del Estado (que repito una vez más, somos todas las personas que componemos la Nación).
Señoras, señores, señoris, señoros, señorus... El dinero recaudado con impuestos, sanciones y -en el mejor de los casos- aportaciones justas, tiene dueño, y ese dueño nunca será quien gobierne, si no del Estado. Dicho lo cual, deben hacerse responsables de su justificación de gastos, y el dinero perdido, deben reponerlo; o ¿ Acaso al gestor de una empresa no le consfiscarían sus bienes para pagar las deudas generadas por él.
Señoras, bla, bla, bla... podría estarme horas argumentando sobre los gastos innecesarios, pero son únicamente un pétalo de una margarita, que también están tomando decisiones que afectan a todo el Estado, legislativamente sin más argumento que "es que lo hemos decidido yo y mis apoyos politicos?
Media vida laboral la he pasado como trajador por cuenta ajena, la otra media como autónomo, de manera que conociendo ambos mundos y el trato con la administración pública podríamos pasarnos demasiadas tardes buscando un porqué a muchas actuaciones, y estoy seguro que ninguno de sus argumentos me convencería de que su intención es pura y desinteresada en beneficio de los/las ciudadanas; sobre todo porque parten de la base... "pon los bueyes detrás del carro". ¿Quieren un ejemplo? ¿uno sencillo? Estamos de acuerdo en que hay que cuidar el planeta, pero mientras nosotros compramos energía al exterior (exterior que por cierto usa técnicas que nosotros prohibimos en nuestro Estado, aún teniendo la materia prima), aquí cerramos térmicas, nucleares, prohibimos el carbón... y hay que pagarlo con dinero que no tenemos. ¿Acaso nuestro sacrificio liberará al mundo de la polución? ¿Acaso el alto consumo de carbón de China dejará de existir? ¿Acaso las nucleares de -por ejemplo- Francia si colapsan no nos perjudicarán?.
Y más, hay mucho más, demasiado; han apretado en exceso la soga y con suerte, cuando los Prudentes quieran alzar la voz, ustedes, malditos impostores que se llaman humanos, tendrán bien sujeta la cuerda y los Prudentes no puedan hacer si no boquear como pececitos por un soplo de aire. Pero Ay de ustedes, como la tensión de la cuerda no sea suficiente, si creen que el Cielo está en la Tierra, recuerden que su complementario también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario