Multiverso de un Divorcio. 1
Karma:
Podŕia jugar con el parecido entre Karma y Karme (Carmen en catalán pero con C), pero no, me refiero al equilibrio que busca la naturaleza para el aprendizaje de lo correcto, sea lo que sea "lo correcto". Así que os voy a contar un cuento que sucedió en varios años pero que comprimiré en unas pocas líneas -creo- y no necesariamente en orden cronológico, que es la libertad que tienen los cuentos.
Se cruzaron las miradas de Enric y Roberto, sólo un instante, porque Enric miró al suelo mientras iba dejando atrás los ojos retadores de Roberto.
- "Si, si, tú retame pero hoy me voy a poner las botas" .- pensó Enric.
Unas horas más tarde, de camino al Camping donde había empezado todo, con una simple fotografía que había "inmortalizado" su miembro viril asomando por la pernera de su pantalón corto, iba rememorando lo fácil que había sido ampliar la pareja en trio; bastó un continuo "bonita" y un defender a Roberto en los bajones que tenía Judith, su mujer, para que ésta sacara a relucir lo que ella creía que estaba fallando y por tanto se fuese alejando más de Roberto, hasta prácticamente "vivir" en casa de Enric y Judith.
- ¿Por dónde vas? .- sonó la voz de Laura, la mujer de Enric, a través del manos libre del coche.
- En veinte minutos llego .- contestó Enric.
Al sentir colgarse el teléfono, volvió a sumergirse en sus pensamientos: " Que delicioso beso lanzado al aire, que brillo en la mirada y ¿la sonrisa? de oreja a oreja, exquisita. ese fue el pistoletazo de salida, si, si, me bastaron unos "bonita" más, algunas salidas de mi mujer para "arropar" a Judith y listos, con la euforia del concierto la disfruté, soltó toda la rabia dándonos placer a ambos; y aunque Laura en un primer momento estuvo reacia...se unió."
- Pero ya se está haciendo muy rutinario y no mola nada tener que estar contentando constantemente en todos los ámbitos a dos mujeres, yo quiero estar tranquilo,... suerte que hoy es la despedida..- se iba diciendo susurrando.
Eso le había dicho Judith, que al no poder vivir los tres juntos, prefería seguir con ellos pero más en plan amigos sin derecho a roce, y que cerrarían el círculo pasando un fin de semana lujurioso en el camping como dulce despedida.
- ¡Aparcao..! .- exclamó saliendo del coche Enric.
Alegre como unas castañuelas, subió los escasos tres escalones, picó y oyendo la voz de Laura decirle que entrara que estaba abierto, así lo hizo, quedando de frente a la habitación principal cerró tan rápido como su sorpresa le permitió. Allí, sobre la cama, las dos mujeres, desnuditas, sus pieles brillando por la mezcla de sudor y aceite, tenían enredadas las piernas, mientras una de las manos de Laura estaba en la zona púbica de Judith, ésta tenía una de sus manos en un pecho de Laura estrujándolo.
- Habeis empezado sin mi ¿eh?. - Mirada y sonrisa de sátiro enmarcaron esas palabras.
Sin abandonar la posición en que las había encontrado Enric, Laura dijo: "Hemos decidido decírtelo a la cara, aprovecha el finde para reflexionar que quieres hacer, porque nosotras vamos a ser pareja, dos, sólo dos; Así que piensa como lo arreglamos."
De pie, cambio de cara de sátiro por cara de no saber qué había pasado, Enric no daba crédito; le temblaba el labio inferior, y él, tan raṕido de respuestas, de respuestas ingeniosas... Tenía la mente en blanco.
El Karma es así, cuando menos lo esperas te la devuelve,
No hay comentarios:
Publicar un comentario