Fue un plis plas, se desnudaron cada uno por su lado. Unos besos, comiéndose con ganas, casi una pelea por ver quién besaba más o más fuerte. Ella se impuso a él haciéndole sacar los dedos de su interior mientras sujetando su verga empezaba una felación; y pese a la petición de que parase so pena de eyacular, ella continúo hasta que sintió como se tensaba todo el tronco del miembro viril con cada disparo de semen. Ella se levantó para escupir en el lavamanos y él simplemente atinó a decir... "Lo siento, me sabe mal que tú no hayas llegado, pero es muy tarde"; terminó de vestirse y se marchó.
Pensó él:
"Le tengo ganas, verdaderas ganas, ganas de hacerla disfrutar, de que sienta tanto placer que le resulte un buen final, un broche que cierre la caja de los malos recuerdos. Desvestido... . Sabrosos labios, y su sonrisa vertical quema... . Ostras! con que fuerza me la agarra, tendré que empezar jugueteando en su interior... . Quiere comérmela? que lo haga, que sé que eso la excita muchísimo. Noooo, tiene que parar... pero es tan delicioso... , que pare, que pare, que pare... No se detiene, no sé cuanto más voy a aguantar sin correrme... . Ya. No parece contenta y lo entiendo, pero me siento abochornado ¿cómo le explico que ahora tengo miedo a que pese a todos los esfuerzos que hiciese por volver a ponermela dura, no lo consiguiese y terminase echándose la culpa?. Ya vuelve... .
Pensó ella:
"Va a saber lo que se pierde, le voy a hacer perder el sentido, voy ha hacer que empalme, con un poquito de suerte, tres veces, toda la noche hasta que lo deje sequito, así sabrá que no encontrará otra mujer como yo. Uysss, ya se ha desvestido, si que tiene ganitas... Siempre me han gustado estos labios y esta lengua, siento que me empiezo a mojar de recordar sus jugueteos en mi rajita... Ainssss, esos deditos juguetones, si no los detengo me vendrá el primero... Voy a devorarle su "cosita" hasta el límite... . No! no voy a hacerle caso de que pare, de eso nada, esta noche es para mi, al borde de llegar lo voy a tener un buen rato... . Jolín, se ha ido, recordaba que resistía más... . Nada, escupo y al tajo... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario