(Me hierve la sangre ante el victimismo, cuando en realidad es falta de Autoestima, de poner las manos en la masa para Autolevantarse. ¿Acaso hay mejor cosa que levantarse cada día? Recuerda, tú te levantas, otras personas no podrán hacerlo nunca más. Así que el lienzo en blanco del día, tú lo pintas. Y aunque la vida ya te pone a prueba, no es por fastidiarte, es por salpimentar tus proyectos.)
Soberana Paliza! (Memorias de un hombre heteropatriarcal)
He recibido una soberana paliza dialéctica, bueno, en realidad un tostón, porque cuando hablan dos es un diálogo, si lo hace uno un monólogo. A lo que iba, como no quiero quedarme con la sensación de "tenía que haber dicho", lo pongo por escrito y así podré pasar al siguiente reto vital.
Mi vida suelo regirla por valores universales, Respeto, Igualdad, Honestidad, Lealtad, Comprensión... buscando siempre la Armonía y la Paz que lleva tener Calma Interior; dicho de otra manera, siendo coherente entre mis palabras y mis hechos... Pero soy machista, fascista, patriarcal, homófobo, y mil lindezas más.
Me pongo camiseta de tirantes a falta de poder ir sin ella, pero es por chulería, para demostrar mis horas y horas de gimnasio; de ninguna de las maneras es porque tenga un calor atroz.
Aconsejo no salir de noche descocada a mi mujer y soy machista, porque confío en ella, porque si quiere ser infiel puede serlo a cualquier hora, y no es porque me preocupe su seguridad por culpa de los cuatro descerebrados que hay en todas las familias, en este caso... la humana.
Cuestiono los géneros porque sentirse se puede sentir uno Napoleón Bonaparte (pero lo encerrarían en un manicomio) y porque lo evidente es lo evidente. No tiene nada que ver con que gran parte de los géneros sean simplemente la apetencia sexual que tenga cada cual (me importa un carajo lo que haga cada uno con su cuerpo siempre y cuando no sea obligado a ello).
Soy un negacionista porque digo que no existen las vacunas para el bicho del 19 y sí un medicamento experimental a gran escala; después de todo, ni tiene el bichito atenuado, ni muerto, para provocar a nuestro organismo a crear defensas.
Qué decir del cambio climático, el ser humano es tan "Soberbio" , no por grande si no por engreído, que ni piensa que el planeta Tierra tiene sus ciclos y que en realidad le importamos muy poquito, si no que se lo pregunten a los "Pompeyanos".
Soy más machista porque me subo en una escalera larguísima a limpiar cristales y cobro más que las mujeres que "ni locas" quieren subirse. O por hacer horas extra para que los ingresos en casa aumenten y podamos vivir más tranquilos, aún a costa de llegar tarde a algunas fechas señaladas, cuando no perdermelas, o simplemente a costa de mis horas de descanso.
¿Sigo? Desde luego podría seguir enumerando las razones creadas en su mundo onírico del porqué soy tantas cosas y tan feas, pero lo mio no sería un monólogo, sería directamente toda una vida de argumentos prácticos y realistas, al menos según he vivido y actuado yo; que esa es otra, tengo la sensación de que hablan por cosas oídas y no vividas.
- "Esta noche duermes en el sofá, bueno para nada, picha corta"
Y yo me voy al sofá sabiendo que soy muuuuyyyy machista, por eso dormiré en el sofá y no le diré que está ejerciendo violencia psicológica contra mi, además, se reiría la policia de mi si la denuncio. Ea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario